sábado, 24 de noviembre de 2012

Fallece Madrecita de Nuestro Querido Hermano Oscar Remberto Rojas

Conciudadanía armeniense,

Con suma pena, le comunicamos el terrible suceso del fallecimiento de doña Esther Rojas, madrecita de nuestro querido hermano de raza Oscar Remberto Rojas (conocido cariñosamente como "Biónico"), hecho que acaeció la noche del jueves 22 de este presente mes de noviembre allá en Armenia.

Photobucket

Como sabemos, nuestro hermano Oscar sufrió recientemente un fuerte golpe al perder a su querido hijo Josimar y ahora, con la muerte de su querida madrecita, no podemos imaginar el inmenso dolor que su alma ha de sentir en estos momentos de angustia pero, como buenos hijos de Dios le incitamos a que busque la paz y la resignación para que se fortalezca su espíritu que deberá ayudarle a sopesar la carga y seguir siendo el guía espiritual y la fuerza moral que su demás familia requiere.

Ten presente, querido Oscar que la familia armeniense entera, siente tu dolor y se te une en oración a Dios para que reciba en su reino a tu querida madrecita.

¡Descanse en paz doña Tey Rojas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...