martes, 27 de noviembre de 2012

¡Va A Ser Otro GRAN Mes, Para Nuestra, "Página Oficial Buchona"

Efectivamente, querida cipotada chula,

Tal parece que, gracias a usted que amablemente nos visita de manera constante, que se toma el tiempo de ver, indagar y leer las diferentes notas que con mucho gusto, cariño y buena intención colocamos en este sitio cibernético, este mes de noviembre del presente año 2012, aparentemente apunta a ser... ¡OTRO GRAN MES!

Fíjese usted que, hasta este día, 27 de noviembre, es decir, con 3 días mas dentro del mes, ya la cifra de visitas a nuestra, "Página Oficial Buchona" llega a la alta suma de... ¡6,747 VISITAS!

De estas visitas sobresalen las 4,055 de los "Estamos Sumidos", las 1,309 de la "Tierra Linda", las 549 de Mexico, las 262 de Canadá y las 163 de Colombia, entre otras naciones del mundo.

¿Que le parece? 

Yo, realmente, me siento no solamente muy impresionado por esta maravillosa muestra de "interés por lo nuestro" por parte de mi querida comunidad cibernética, sino que -por supuesto- ¡ALTAMENTE AGRADECIDO CON USTED, QUERIDO/A HERMANO/A DE RAZA!

Además de agradecido, me siento complacido con lo hecho hasta ahora y muy comprometido con seguir haciendo lo mejor, lo mas sano, lo mas notable, lo mas loable, lo mas bonito, lo mas relevante, lo mas importante y sobretodo... lo mas dignificante para nuestra querida comunidad y nuestra bella Armenia, y esto... ¡es una promesa del corazón!

¡GRACIAS!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...