miércoles, 21 de noviembre de 2012

Salvadoreño Versus Alianza Dentro de las Fiestas Patronales

Cipotada Chula Buchona,

Este día se celebró un interesante partido de futbol allá en nuestra querida Armenia; este fue entre nuestro querido C. D. Salvadoreño y el mas representativo y popular equipo de toda nuestra "Tierra Linda", es decir el tremendo elefantito blanco del Alianza F. C. (el equipo mas simbólico de nuestra patria) en el marco de las celebraciones de las Fiesta Patronales de nuestra ciudad, a continuación le muestro las fotografías y el artículo referente a dicho partido de futbol que apareció en un periódico digital de nuestro país, con la idea que usted disfrute de ello, aquí está: 

***********************


Alianza FC sigue su preparación de cara al partido de la última jornada ante Atlético Marte. El cuadro albo visitó al Club Deportivo Salvadoreño de Armenia, el partido fue en el marco de las fiestas patronales de la ciudad armeniense.
El cuadro de los chivazos tuvo un arranque de ensueño al ponerse en ventaja  a los (5′), luego que un jugador del cuadro local con un remate desde fuera del área vencería a Yimmy Cuellar. Las cosas de entrada parecían mal para el cuadro capitalino, quienes les costo adaptarse al césped de la cancha 21 de noviembre.
Pero las sorpresas continuarían y antes del cumplir el cuarto de hora, ahora salvadoreño se veía beneficiado por un gol en propia portería del defensor Carlos Arévalo, el santaneco en su intentó por desviar un a balón a tiro de esquina, terminaría enviándolo al fondo de la mallas.
Alianza seguiría intentando crear peligro por intermedio de Arturo Albarrán y Herbert Sosa, quienes trataban de asistir al charrúa Christian Vaquero. Una de esos balones filtrados pondría mano a mano a Vaquero con el portero de Salvadoreño, el delantero con toque cruzado ponía el descuento para los blancos. El empate para Alianza estaría en la pierna derecha de Vaquerano, esto al cobrar un tiro de penal, pero su remate seria contenido por el portero de Salvadoreño.
El cuadro dirigido por Cepeda continuo yendo al frente y en un remate desde fuera del área el volante Roberto García Maradiaga empataba el partido antes de finalizar el primer tiempo. Para el segundo tiempo el partido bajo en intensidad debido en su mayoría a los cambios realizados por Alianza, quien dio oportunidad a jugadores de la reserva. Sobre el final Arturo Albarrán definiría el partido a favor de los paquidermo, el mexicano- salvadoreño con un remate de pierna derecha puso el 3 – 2 definitivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...