viernes, 18 de enero de 2013

Manolo Rivera - Jugador Orgullo Armeniense, en el Diario

Querida Cipotada chula buchona,

Recientemente salió en un diario de gran cobertura nacional esta entrevista hecha a uno de nuestros grandes orgullos dentro del ámbito del fútbol, se trata de Héctor Manuel Rivera, conocido cariñosamente como "Manolo". Yo leí dicha entrevista la cual me agradó grandemente pues se que Manolo se merece ese reconocimiento y también me llené de orgullo al comprobar que él reconoce ser un bien nacido buchón y me   sentí honrado de saberme su amigo. 

Lastimosamente y en vista que dicha entrevista no puede leerse claramente en ese diario por medio electrónico, decidí transcribir la entrevista completa por otros medios gráficos para que usted, querido/a hermanito/a de raza pueda leer esta, darse por enterado/a de algunas cosas de nuestro gran Manolo y también sentir la alegría y orgullo de ver a uno de los nuestros, lograr ser reconocido por su trayectoria profesional. 

De manera personal, felicito a Manolo, al tiempo de agradecerle por su sencillez, su humildad y amabilidad que demuestra, a pesar de ser un grande nuestro.

Enhorabuena, Manolo, felicidades y gracias por ayudar a colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece! 

Esta es la nota periodística:









1 comentario:

  1. Mis saludos y mi respeto para Manolo, un jugador que, como muchos otros, han sabido poner en alto el nombre de nuestra querida Armenia.
    f. Roberto Trejo Cordoba.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...