miércoles, 9 de enero de 2013

Muere Querida Jovencita en Los Angeles

Cipotada chula,

Sin el permiso de su familia, pero si con la mejor intención que me brota del corazón, me tomo la libertad de copiar este aviso (colocado por Francisco Lemus en un foro cibernético público) de la desgraciada muerte de una bella y muy querida jovencita, hecho que ocurrió precisamente este primer día del año 2013 en la ciudad de Los Angeles.

Esperando contar con las disculpas del caso por su apreciable familia por mi abuso y sobretodo, esperando contar con la atención y colaboración de nuestra comunidad para ayudar a solventar los gastos de los servicios de sepelio, coloco este anuncio en esta nuestra, "Página Oficial Buchona".

Con mucho dolor, además, expresamos a la familia Alas Lemus, nuestros mejores deseos que pronto encuentren resignación y paz, al tiempo de rogarle al todopoderoso que reciba a Evita Alas en su seno.

¡DESCANSE EN PAZ, EVA ALAS!

Este es el aviso que Francisco Lemus puso en Facebook:

***********************************


SU NOMBRE ES "EVA ALAS" CON APENAS 22 ANIOS ESTE PASADO 1 DE ENERO FUE SORPRENDIDA DE DOS INFARTOS AL CORAZON, QUEDANDO EN COMA EN UN HOSPITAL DE LOS ANGELES CALIFORNIA Y LAMENTABLEMENTE FALLECIO ESTE DIA. DEJA UN BEBE DE APENAS 5 MESES. RUEGO A USTEDES AMIGOS Y FAMILIARES SU COLABORACION A ESTA CUENTA A NOMBRE DE SU PADRE.LO QUE SEA TU VOLUNTAD. GRACIAS. 

CUENTA # 940-6875509 CHASE BANK DE LOS ANGELES CALIFORNIA, A NOMBRE DE: NELSON ALBERTO ALAS LEMUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...