sábado, 19 de enero de 2013

Por Favor Lea el Capítulo 52 del Mito del Tigre

Querida Cipotada Chula,

Le cuento que acabo de colocar el capítulo número 52, de mi humilde librito, que he titulado "El Mito del Tigre".

Como usted ya lo sabe, este nuevo capítulo usted lo puede leer en la sección: "El Mito del Tigre II" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", en la que espero que usted la visite y que al leer, usted encuentre algo de valor en mi escrito.

Le recuerdo que sigo estando consciente de no creerme un escritor sino simplemente un aprendiz quien intenta representar en palabras escritas, las bellas costumbres de nuestra cultura por medio de los recuerdos de cosas y hechos realizados allá en nuestra querida Armenia, muchas abriles atrás; ojalá que usted también se recuerde de cosas bonitas en sus pasado.

Y ya me voy, a comprar un pliego de papel de empaque para forrar mis cuadernos.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...