sábado, 5 de enero de 2013

Primer Aniversario de Club Juvenil "La Pirraya"

Querida Cipotada Chula,
 
Fíjese que muy grata sorpresa fue para mí, el que la entidad juvenil "La Pirraya" de la Colonia "Las Arcas" de nuestra bella ciudad, nos haya invitado para celebrar su primer aniversario de existencia. Dicha ocasión se dió el pasado día viernes 28 de diciembre y lo celebramos con una reunion amistosa a la que asistimos para compartir con dichos/as jóvenes, momentos de franca amistad y amena plática, mientras saboreabamos de rica quesadilla con refresco que muy amablemente habían preparado, estos/as entusiastas jovencitos/as. 
 
Durante esta reunión, tuvimos la satisfacción de escuchar una breve descripción de los trabajos realizados por esta entusiasta entidad durante el año pasado así como del estatus de algunos que se desarrollan en la actualidad y tuvimos la satisfacción de ir a observar el proyecto de limpieza y ornato del basurero del lugar el cual luce ahora mucho mejor en comparación a como lucía en la vez anterior que lo había visto.  
 
Según decir de algunos/as de los/as jóvenes presente, la razón de la invitación a nosotros/as personal de AURA, es a causa del agradecimiento que ellos/as sienten hacia nosotros/as por el decidido apoyo que durante el pasado año le brindáramos a esa querida entidad "La Pirraya".
 
Ante tan bonito y significativo gesto, en AURA no solamente les agradecemos la deferencia, sino que también les animamos a que sigan adelante en la realización de sus proyectos, mientras les aseguramos que en AURA tienen a una entidad amiga que está dispuesta a apoyar -dentro de nuestras limitantes- en las actividades que ustedes realizaren en el future.
 
Queridos/as jovenes de "la Pirraya" de manera sincera en nombre de AURA les felicitamos por tan loable labor que desarrollan en su comunidad, les agradecemos que se tomen la responsabilidad de hacer las cosas de buena manera y les reiteramos nuestra intención de apoyarles en lo que sea nuestra posibilidad.
 
¡Así es como se hace patria, queridos/as jovencitos/as... adelante!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...