domingo, 20 de octubre de 2013

Joven Becario, Recibe de Parte de AURA la Ayuda Proporcionada por Minchito Cienfuegos

Cipotada chula,

Le cuento que este día le fue entregada su ayuda mensual al joven Miguel Molina (quien es el joven universitario), de parte de nuestro querido hermanito de raza Minchito Cienfuegos, que AURA entrega y supervisa allá en nuestra querida Armenia.

Nos complace comentar que el joven Miguel se comprometió nuevamente a seguir con su trabajo comunal-social con los/as jóvenes en su comunidad de la Colonia Las Arcas, con el que se pretende mantener ocupados/as a dichos/as jóvenes en actividades de provecho para la comunidad y, alejar así la posibilidad que estos/as se dediquen a otras cosas negativas como el uso/venta de drogas, vagancia, delincuencia, pandillas, etc.

Agradecemos infinitamente a Minchito por esta loable, dedicada y fraternal acción llena de amor al prójimo, y a Miguel le felicitamos y le manifestamos nuestro apoyo para que siga caminando por ese camino del bien, del honor, de la educación, del porvenir, del provecho, del progreso y de abnegada labor de ayudar a sus similares.

Adelante, así se hace patria, con la ayuda de Dios.

Un abrazo.


1 comentario:

  1. FELICIDADES A AURA POR MANEJAR TAN IMPORTANTE PAGINA Y DAR A CONOCER NUESTRAS VIVENCIAS EN ARMENIA.

    En esta Oportunidad con mucha alegria quisiera dar a conocer a través de este medio el 3° aniversario de la Banda de Musica en Armenia, tres años ya de sobre vivir a través de muchas adversidades de las cuales se aprende, llevando esos conciertos soñados todos los domingos recordando aquellos tiempos de las vueltas por el parque, Bueno para nosotros es una alegría estar cumpliendo ya tres años este 27 de octubre..
    Att.

    José Alberto.-

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...