viernes, 31 de julio de 2009

¿Quiénes son Esos/as Bichitos/as?


Cipotada Chula:

Traigo estas fotos del recuerdo en las que usted puede apreciar a algunos/as armenienses allá cuando tenían menos años que ahora.

La intención mía es la de que usted se atreva a identificar a cada uno/a de los/as personajes en las fotos, ¿se anima?

Si usted acepta, le invito a que, después de haber visto las fotos e identificado a las personas en ellas, me mande un correo con los nombres.

También quisiera invitarle a que si usted tuviera alguna foto del recuerdo y quisiera compartirla con todos nosotros/as los/as bien nacidos/as armenienses (pues para eso, son las fotos, ¿no?), lo único que tendría que hacer es mandarme un mensaje al:

elmonsiour@yahoo.com

Y empezamos con esta de la selección de fútbol del tercer ciclo de Armenia, con su bella madrina la señorita Ana Daysi Navas (QEPD), en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate, participando en el campeonato colegial de ese año (1972 ó 1973).

Photobucket


Ahora es el turno de unas hermosas cipotonas, posando en el Estadio 21 de Noviembre de nuestra bella ciudad, allá por el mismo año (1972 ó 1973)


Photobucket

Espero su participación y sus fotos.

Y me voy bichitos/as antes que me salga la "pata peluda".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...