lunes, 13 de julio de 2009

QEPD don Max Navas


Hermanos/as:


Con mucho pesar les informo que el pasado Sábado 11 del presente mes de Julio, falleció don Maximiliano Navas en la ciudad de Culver City, California.


A don Max (como era conocido cariñosamente), le sobreviven su esposa, doña Yolanda de Navas (muy recordada y querida profesora de la escuela Alberto Trigueros) y 5 de sus 6 hijos/as (recordemos que la muy querida Ana Deysi falleció durante la guerra civil en nuestra "Tierra Linda").

Aun no tengo los datos de la velación (vista del cuerpo) ni del entierro pero, al contar con ellos con gusto los comunicaré a usted.

A sus sobrevivientes quiero expresar mi profundo pesar y mi deseo que Dios les brinde tranquilidad.

¡Descanse en paz don Max Navas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...