jueves, 23 de julio de 2009

Esta Foto me Enternece

Photobucket


Cipotada Chula,

Sinceramente, ver las fotos de estos/as niños/as armenienses me despierta un montón de sentimientos desde la compasión, tristeza, impotencia y varios otros pero, esta foto de esta niña en particular me despierta también ternura y grandes deseos de ayudar, de contribuir, de hacer algo para que el futuro de esta preciosa niñita, no sea tan duro, tan inseguro, tan triste, tan desolador como lo es su presente.

Por eso, yo contribuyo junto a otros/as cheros/as en cada actividad que hacemos, para recaudar fondos con el propósito de asistir a PROCLADE-Armenia en su gran tarea de asistir en las necesidades inmediatas de estos/as niños/as.

¿Y usted, podría ayudar?

Si está interesado/a le invitamos a que nos acompañe en la próxima actividad que realizaremos, que se llevará a cabo esta Sábado 25 a partir de la 1 de la tarde en casa de Hernán y Margarita Durán.

Para mas información, lea los artículos anteriores.

Gracias y ojalá que usted nos pueda acompañar.



Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...