domingo, 12 de julio de 2009

¿Que es PROCLADE?

Cipotada Chula,

Algunas personas me han preguntado:

¿Que es PROCLADE?

¿Que hace(n) en esta organización?

¿Están en Armenia?

¿Son serios/as?

¿Porqué han decidido ayudarle a esa Organización?

Otras personas se han dado a la tarea de averiguar sobre PROCLADE y han descubierto que las respuestas a sus interrogantes son positivas, por lo que han decidido colaborar con nosotros/as en las diferentes actividades que unos/as cheros/as formando el Grupo de Los Nómadas" realizamos en el área del sur de California.

Para los/as que no lo hayan hecho y quieran saber mas sobre PROCLADE, tengo el gusto de traerles este "link" (puente) para que usted lo visite, lea, vea y compruebe sobre sus actividades que efectuan en nuestra bella Armenia.

Aquí está:



http://www.fundacionproclade.org/spip.php?article139



Y yo me voy bichos/as porque hoy hay atoleada en las 3 Ceibas.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...