domingo, 19 de julio de 2009

Habrá Comida, Bebidas, Amigos y Mucha Diversión

Así es Cipotada Chula,

La próxima actividad de nosotros/as "los/as amigos/as de Los Nómadas" que celebraremos con el propósito de seguir colectando fondos para asistir a PROCLADE-Armenia en su trabajo de asistir a nuestros/as niños/as desnutridos/as y que, ha logrado despertar un gran interés en nuestra comunidad armeniense (según hemos podido constatar a través de comentarios personales, correos, llamadas telefónicas, etc.), estará muy concurrida y parece ser que será muy atractiva para los asistentes ya que, durante esta actividad se podrá saborear de ricos "PANES CON CHUMPE", de sabroso pan salvadoreño con cafecito, gaseosas, cerveza y otras bebidas, así como se podrá participar o presenciar el primer concurso amateur de karaoke y otras actividades familiares, incluyendo la famosa "lotería de mi pueblo" y por supuesto el baile en el que usted podrá demostrar y gozar de sus tremendas cualidades "dancísticas".

Esta tarde alegre se efectuará en casa de Hernán y Margarita Durán, localizada en el 3422 Garden Ave. Los Angeles, CA. 90039 el próximo Sábado 25 de Julio a partir de la 1 de la tarde (para tener mas tiempo de gozar y disfrutar, pues hemos notado que en actividades anteriores, nos quedamos con ganas de seguir "moviendo el bote").

Para mas información (para preguntar como llegar), por favor llamar a estos números telefónicos: (323) 662-8143 ó (323) 707-5601.

Ojalá usted pueda asistir para divertirse, disfrutar al ver a los/as amigos/as de la infancia, comer y al mismo tiempo "contribuir a hacer la diferencia" con nuestra niñez necesitada allá en nuestra querida Armenia.

¡Por allá nos vemos!


Y me voy porque ahí viene "La Leona".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...