domingo, 26 de julio de 2009

QEPD Esther Hernández de Avilés

Cipotada Chula,

Con tristeza y con mucho pesar, quiero comunicarles el terrible fallecimiento de nuestra hermanita Esther Hernández de Avilés que acaeció este madrugada en la ciudad de Los Angeles, California.

Aun no tengo los datos de la velación de su cuerpo ni del entierro pero, al nomás saberlo, con gusto lo haré saber a través de este medio.

A su esposo Edgardo Avilés y demás apreciable familia de Esthercita, quiero expresarles mis mas profundas condolencias y mi deseo que Dios les colme de tranquilidad y paz en estos días de sufrimiento.

Descanse en paz, Esthercita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...