lunes, 14 de marzo de 2011

ASARA Ofrece Taller de Elaboración de Piñatas en Nuestra UCA

Cipotada chula,

Los/as jóvenes integrantes de ASARA, la entidad hermana de AURA, me han enviado estas fotos en las que se destaca las faenas de elaboración de piñatas que dicha entidad conduce entre sus miembros y personas que desean aprender esta actividad, en los espacios de nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte en Armenia) allá en nuestra bella y querida ciudad.

Nosotros/as desde la distancia, les decimos a estos/as jóvenes que nos alegra inmensamente recibir noticias de esta índole, que les felicitamos, que les agradecemos y que les reiteramos nuestra promesa de continuar ayudándoles en la medida posible.

Adelante jóvenes… ¡sigan trabajando por una Armenia mejor, nosotros/as los/as hermanos/as en el exterior (NUNCA HERMANOS/AS LEJANOS/AS) apreciamos y apoyamos sus nobles esfuerzos de ver a una sociedad buchona justa, culta, despierta y orgullosa de sus raíces!

Photobucket
 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...