domingo, 13 de marzo de 2011

He Recibido Carta de Nuestra Entidad Hermana: ASARA

Querido/a hermanito/a de raza,

Me he ausentado un poco a causa de mis ocupaciones laborales pero, quiero que sepa que siempre le llevo en la mente y que, aunque lejos, el cariño sigue siendo fuerte y el deseo de bienestar para usted y los/as suyos/as, constante.

He recibido varias comunicaciones por parte de hermanitos/as en las cuales resalta el sentimiento de orgullo al saberse un/a biennacido/a buchón/a, también se nota el cariño hacia mi persona y el aprecio por lo que en AURA (la entidad Armeniense líder en el extranjero, las más dinámica, la más trabajadora y la más representativa de nuestra comunidad buchona) hacemos a favor de los sectores infanto-juvenil de las zonas rurales marginadas de nuestra querida Armenia.

A cada una de estas misivas recibidas he intentado responder acorde a la oportunidad que se me presenta, aunque reconozco que no he sido lo suficiente atento, tal como los/as remitentes se merecen y yo siento la obligación de hacer, por lo que les ruego públicamente disculpas.

Entre las cartas recibidas se encuentra esta, por parte de nuestra entidad hermana ASARA la cual con mucha alegría, publico aquí, en nuestra “Página Oficial Buchona” para la información de usted:


***********************************


Armenia, 8 de Marzo de 2011



Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien y que todas sus actividades estén teniendo el éxito que esperan.

Como Asociación de Arte Armeniense (ASARA) nos dirigimos a ustedes para comentarles los últimos sucesos, formamos nueva directiva, los/as integrantes son:

• Presidente: Doris A. Ramírez Navas

• Vice-presidente: César Ernesto Lemus

• Secretaria: Heisel Hernández

• Tesorero: Salvador García

• Sindico: Walter Linares

En el nombre le dimos una nueva variación la cuál es, que en vez de Artistas Armenienses, le colocamos, Arte Armeniense, con el que pretendemos tener un poquito más de apertura para incluir más personas de diferentes ocupaciones y profesiones.

También queremos comunicarles que ya casi se acerca la rifa que les comentamos y para ello hemos decidido realizar un concurso de dibujo a nivel institucional, en dicho evento se hará la rifa.

Ya tenemos dos semanas de haber iniciado con la propaganda para que los/as niño/as se inscriban en las clases de dibujo y pintura, ajedrez y guitarra. Para las clases de Guitarra se compró una guitarra sencilla que está a disposición del maestro para impartir sus clases.

En esta semana iniciaremos con la propaganda para que los niños/as se entusiasmen a participar en el concurso de dibujo, el tema es “Cómo quisieras que fuera Armenia”, de esta manera aparte de que los niños/as estén ocupados en la preparación de este dibujo, queremos también aprovechar estos dibujos para ver qué es lo que quieren los niños/as de nuestra ciudad, y trabajar junto con ellos/as para lograr su ideal.

Gracias a Dios hemos visitado todas las escuelas, en ellas incluimos la de “Las Colinas” y los/as directores de las instituciones nos han abierto las puertas de sus escuelas y colegios e incluso en la Uriarte han puesto a nuestra disposición una aula, para cualquier evento o necesidad. Y así hay muchas instituciones que se muestran muy interesadas en lo que realizamos y tienen la disposición de apoyarnos en nuestros proyectos y nosotros de igual manera estamos en la disponibilidad de apoyarlos en sus actividades.

Esperamos que nuestras actividades sigan siendo en pro del desarrollo de nuestra querida ciudad, nos despedimos, cuídense mucho, les mandamos un fuerte abrazo desde el calorcito Armeniense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...