domingo, 6 de marzo de 2011

Nos Vamos al Río Colorado en Laughlin, Nevada...

Querida Cipotada Chula,

Gracias a sus comentarios, ideas y sugerencias (las que verdaderamente agradecemos mucho), AURA, la entidad armeniense líder en el extranjero, crece en el intento de promover la propuesta de realizar una excursión al famoso y bonito río Colorado en Laughlin, Nevada.

De acuerdo a lo que hemos percibido, si podremos contar con suficientes participantes para rentar el autobús que nos llevaría a dicho paseo aunque la fecha más sugerida ha sido la del sábado 9 de abril. De tal manera, querido/a hermanito/a que le anunciamos acerca de este cambio de fecha aunque la hora de salida y regreso se mantienen (saldríamos de Los Ángeles a las 6:00 de la mañana, para estar de regreso a las 12:00-1:00AM del domingo 10), quedando por confirmar el lugar de salida que por supuesto –y con gusto- lo daremos a conocer por medio de esta, nuestra “Página Oficial Buchona”.

El valor del boleto es de solamente $35.00. 

No se olvide que con la compra de su boleto, AURA le ofrecería un típico desayuno en el autobús y un almuerzo "buffet" en uno de los casinos que visitaríamos allá en el río Colorado en Laughlin.

Para más información, le suplicamos nos lo haga saber a través de un mensaje (correo) a nuestra dirección electrónica:


O con las siguientes personas:

Margarita (Nuria Seca) Durán al teléfono # (323) 662-8143.

Luis Nuñez al teléfono #(323) 707-5509

Y aquí, le traigo unas fotos del famoso río para que usted se forme una idea de lo bonito y panorámico que es ese lugar…




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...