viernes, 18 de marzo de 2011

¡Se Acaban Los Boletos de la Excursión al Río Colorado en Laughlin, Nevada!

Querida Cipotada Chula,

¿Ya reservó su boleto para acompañarnos al río Colorado en Laughlin?

Si aún no lo ha hecho, le quiero recordar que el cupo es limitado y que ya se nos están agotando…

Efectivamente, en conversación que tuvimos esta mañana, me cuenta mi hermanita Margarita (Nuria seca) Durán que los boletos se están vendiendo… “¡como pan caliente!”.

Y es que, gracias a Dios, la gente bella nuestra al entender cuál es la intensión y propósito que tenemos en AURA (la entidad Armeniense en el exterior líder, la más dinámica, la más trabajadora y la más representativa de nuestra comunidad), extiende sus manos caritativas y nos proporciona el apoyo que necesitamos para seguir cumpliendo con las metas y objetivos de proveer un poco de ayuda a los sectores infanto-juvenil de algunas aéreas marginadas de nuestra querida Armenia y así, para esta alegre excursión a tan bonito y divertido lugar, se nos han acercado para expresar su deseo de acompañarnos.

Si usted quiere también ir junto a nosotros/as, le sugerimos que se ponga en contacto a la brevedad posible, para reservar su lugar, por medio de un correo electrónico a esta dirección:

aura.armenia@yahoo.com

O con las siguientes personas:

Margarita (Nuria Seca) Durán al teléfono # (323) 662-8143.

Luis Nuñez al teléfono # (323) 707-5509

El valor del boleto es de solamente $35.00. (No se olvide que con la compra de su boleto, AURA le ofrecería un típico desayuno en el autobús y un almuerzo "buffet" en uno de los casinos que visitaríamos allá en el río Laughlin).

La fecha y hora de salida está programada para el sábado 9 de Abril a las 6:00 de la mañana, para estar de regreso a las 12:00-1:00AM del domingo 10 y, el punto de salida es la casa de Margarita (Nuria seca) Durán adonde hay suficiente espacio para que usted deje estacionado su automóvil.

¡Espero que nos acompañe a gozar con lo que nosotros/as podremos ayudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...