jueves, 29 de noviembre de 2012

C. E. La Azacualpa de Armenia Brilla en Feria Pedadógica

Querida Cipotada Chula,

¡Me da mucha alegría dar a conocer este tipo de noticias que hablan bien de nuestra querida Armenia!

Fíjese usted que en un muy concurrido evento llevado a cabo esta mañana allá en la ciudad de Sonsonate en la "Tierra Linda", precisamente un evento de carácter educativo-cultural que novedosamente promueve el ministerio de educación en todo el territorio nacional, y en este caso entre todos los centros educativos del departamento sonsonateco; el punto artístico presentado por el personal del centro escolar escogido para representar a nuestra querida Armenia, es decir, el personal del C. E. Cantón La Azacualpa resultó ser el que mas agradó a la concurrencia a juzgar por los aplausos, los vítores y palabras de apoyo de parte de las personas que hicieron incluso que dicho acto lo repitieran en el auditorio municipal.

Una parte importante del elenco representando al C. E. La Azacualpa fue el grupo de música formado por niños/as estudiantes de dicho centro escolar y que es financiado por AURA, el cual se ganó los mas fuertes aplausos de la concurrencia, así también como la exposición y lectura de cuento efectuada por el personal docente de dicha institución educativa.

Para nosotros/as los/as biennacidos/as armenienses, esta es una formidable noticia que nos llena de alegría y orgullo al ver que nuestra gente (principalmente nuestra niñez) se esfuerza en poner en alto a nuestra querida Armenia, y como integrantes de AURA nos sentimos satisfechos/as al comprobar que nuestro esfuerzo de proporcionar la ayuda a estos/as niños/as no es en vano, sino que al contrario, esa ayuda es bien aprovechada y eso, nos da mas ánimo para seguir adelante.

Al felicitar a los niños/as del C. E. La Azacualpa y a su equipo docente, les manifestamos nuestro gran agradecimiento por su esfuerzo en poner a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

Y con gusto, le muestro estas fotografías:






















1 comentario:

  1. Felicito a AURA por el apoyo que brinda a este centro escolar y al personal docente que se esmera para aprovechar la cooperación de AURA. Exhortandole a todos los involucrados a seguir apoyando a la niñez de Azacualpa. Espero en un futuro Azacualpa tenga su centro de computo, su tercer ciclo y más. Vivi en Azacualpa, soy de Azacualpa, los llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...