domingo, 23 de diciembre de 2012

Armenia Tiene a un Campeón en Futbol... ¡Racing Jr.!

Photobucket

Cipotada chula,

Esta tarde de domingo 23 de diciembre allá en la cancha Hans Unsko de la ciudad de Guazapa, nuestro muy querido y GRANDE Racing Jr. hizo la hombrada de coronarse campeón del torneo de apertura 2012 de la tercera categoría, al vencer en la tanda de tiros de penaltis al fuerte equipo Comalapa de la ciudad de Chalatenango, al son de 6 a 5, después de haber terminado el tiempo reglamentario en un empate a 1 gol por bando.

Por motivos de salud, no pude asistir a este emocionante encuentro (tal como lo planeaba y deseaba) pero, sin duda alguna mi apoyo y mejores deseos se mantuvieron al mas alto nivel y ahora, se desborda mi entusiasmo, mi alegría, mi satisfacción, mi orgullo, mi agradecimiento y mis felicitaciones hacia tan aguerrido grupo de jóvenes futbolistas que en cada cancha de fútbol dejan todo su mejor esfuerzo y manifiestan el carácter buchón que los/as bienacidos/as llevamos dentro con el propósito de gritar a todo pulmón que Armenia es grande. este día, nuestro muy querido Racing Jr. lo ha demostrado.

Gracias, felicidades campeones...¡que viva el Racing Jr. que viva Armenia!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...