jueves, 13 de diciembre de 2012

Bonito Mensaje de Hermano de Raza, Recibido Hoy

Cipotada chula,

Una gran y grata sorpresa llegó en forma de correo a mi persona este día, se trata de un bonito y emotivo mensaje de parte de Benjamín "Minchito" Cienfuegos que realmente, me sorprendió, me alegró y verdaderamente me emocionó muchísimo. Me emocionó pues, las palabras que en este mensaje vierte Minchito así como el saber de él, es decir, comprobar que un querido hermano de raza a quien se le perdió la pista por tanto tiempo y del cual no se sabía nada, ahora comprueba uno que no solamente está bien (que es lo mas importante) sino que también el sigue guardando en su interior el cariño y el calor humano de un verdadero buchón; cariño que es reciproco de mi parte y que aprovecho para hacerselo saber.

Este es el mensaje de Minchito:

*************************


Sueños, lectura y recuerdos, son factores que aplicados a la lucha sana, llevan a ganar grandes batallas. Te felicito Edgardo por tus esfuerzos que nos llevan a recordar, tu sabes que recordar es volver a vivir. No se si te recuerdas de mi. Yo tengo bonitos recuerdos de toda tu familia y de ti tambien.

Felicidades siempre.

Benjamin Cienfuegos



************************


Mincho, de corazón te digo que agradezco tus amables palabras y el hecho de ocupar este medio para decirnos que estás bien; espero que Dios te colme de bendiciones y deseo que algún día tengamos la suerte de volver a vernos.

Un abrazo cariñoso y fraternal para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...