sábado, 8 de diciembre de 2012

Y Más de mi Sueño Navideño

Querida Cipotada Chula,

Quiero contarle que a causa de mi gran amigo de origen alemán, de nombre Alzheimer, es que en la "babosadita" titulada "Mi Cuento Navideño" que le contara recientemente, omití incluir a algunas lindas personas, hermanas de raza y pues, al darme cuenta, rápidamente he decidido incluirlas en este mi sueño; en este caso, se trata de la muy amable y bondadosa hermanita Ely Palma a quien le suplico me disculpe esta falla la cual le aseguro, fue involuntaria.

Esto a continuación es lo que le he agregado a la "babosadita" que usted puede leer en su totalidad en su emisión original del 1 de diciembre o solamente ver esta parte: 



Y por, en prisas, andar
Por alto se me había pasado,
Que debí haber mencionado
A varias personas sin par;
Una de ellas es una hermana,
-Persona de gran corazón-
Doctora en medicina
Y gran orgullo "buchón".
Hablo de la querida Ely Palma,
A quien le quiero contar
Que para la próxima tendré calma,
Para que esta falla... no me vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...