martes, 18 de diciembre de 2012

Otro Hermano Que Agrego a mi Sueño Navideño

Cipotada chula,


Fíjese usted que se me había olvidado mencionar otro chero mas en mi sueño "buchón" navideño que le contara recientemente por lo que, lo acabo de hacer, es decir, acabo de agregar el nombre de este amigo/hermano pero, ahora hay un asunto...

Dicen que el que no llora no mama
Y creo que es cierto,
Porque anoche a punto de irme a la cama
Me llegó un llanto,

Por medio de un correo
Que me hizo despabilar,
Y aunque al principio sentí feo
Que este amigo me tenga que recordar,

Que no le había mencionado
En mi sueño que acabo de contar,
Aclaro: -no fue intencionado-
¡Para que no haya malestar!

Y para que haya diversión
No le diré lo que sobre él, escribí
Ni adonde esto, escondí
Por lo que deberá con atención
Leer todo de mi sueño buchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...