viernes, 14 de diciembre de 2012

Otro Hermano, En Mi Sueño Navideño

Cipotada chula,

Le cuento que le he agregado unas palabras mas a mi "Sueño Navideño", para contarles -con el permiso de Minchito-, la grata noticia de nuestra plática telefónica que este día gozamos plenamente; también buscan esta palabras, exponer mi alegría por habernos reencontrado, por la satisfacción de saber que Minchito lleva ese sentimiento de hermandad buchona dentro de su ser y para demostrarle (aunque sea de esta pobre manera) mi agradecimiento por los bonitos conceptos que él guarda acerca de mi persona y de mi familia. Finalmente, estas palabras conllevan mi gratitud hacia Minchito por ser (como el me lo dijo) un asiduo visitante de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" en la que, el es bienvenido SIEMPRE, al igual que todo/a biennacido/a buchón/a porque esta, es nuestra casa cibernética. 

Minchito, como no soy escritor, solamente se me ocurrió esta "Babosadita" para celebrar este reencuentro que sirve para reafirmar nuestra amistad, espero que aunque no te guste, por lo menos no te ofenda; aquí está: 

Este día,

Me llené el alma de emoción
Así como de alegría
A todo mi corazón.
Por haber -como en mi sueño-, hablado
Con este hermano querido
Es de lo mejor que me han pasado
Como si así lo hubiera pedido.
El haber brindado salud,
Recordar cosas de la infancia
Y también de la juventud,
Cuando había inocencia.
Decirle con sinceridad
Y sin andar con juegos
Aprecio mucho tu amistad…
Querido “Minchito” Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...