martes, 4 de diciembre de 2012

Mas de mi Cuento Navideño....

Querida cipotada chula,

En respuesta a un olvido injustificable asi como imperdonable, le comento que  he agregado unas líneas a mi cuento navideño que le contara recientemente en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", líneas que usted puede leer también a continuación:


Y como se vale reclamar
-Por parte de una persona importante-
Así como –de mi parte- disculpas solicitar; 
Comento que con gusto he de agregar
A la doctora Mireille Escalante
Que en mi sueño navideño estaba presente
En la sala, adonde hablaba con certeza
Con firmeza y decisión
De otra grande de origen buchón
Es decir… ¡de nuestra querida Condesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...