jueves, 13 de diciembre de 2012

Se Me Había Escapado Otro Bonito Mensaje de un Querido Hermano Buchón

Cipotada Chula,

Con toda la vergüenza del mundo, asi como con inmensa humildad, quiero pedir publicamente disculpas a mi querido hermanito Alex Burgos por tremendo olvido que me ocurrió, al recibir un bonito mensaje de parte de él y yo, no hacer el respectivo acto de recibo así como el merecido mensaje de agradecimiento ante dicho correo.

Esperando que Alex sepa disculparme, quiero mostrar su bonito mensaje en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", como muestra de mi agradecimiento, mi aprecio y cariño; aquí está:

********************************

Me gustó mucho leer tu sueño brother, no te he visto hace rato, tampoco te había saludado, ni siquiera través de este bolado.

Pero bueno, te mando un gran abrazo con mis mejores deseos de que pases una navidad soñada llena de alegría y paz.

Alex Burgos.

********************************

Querido Alex, te agradezco infinitamente tus palabras y deseos, los cuales te los reciproco así como te reitero mi cariño y mi incondicional amistad.

Que Dios te bendiga.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...