lunes, 29 de abril de 2013

AURA Sigue Cumpliendo Promesa Hecha a Joven Estudiante

Cipotada chula,

Gracias a la ayuda de nuestro querido hermanito Benjamín "Minchito" Cienfuegos, nosotros/as en AURA seguimos proporcionándole la ayuda prometida al joven Miguel Molina, residente de la Colonia Las Arcas de nuestra querida Armenia y valioso elemento dentro de la organaización juvenil, "La Pirraya".

Al reiterarle nuestro agradecimiento profundo a Minchito, expresamos nuestra alegría al comprobar que personas de buen corazón manifiestan su valor Cristiano a través de ayudar a semejantes que tengan necesidades propias, como es el de caso de Minchito que le ayuda a este joven armeniense quien, al recibir la última ayuda, nos manifestó su gratitud plena hacia Minchito así como su intención de verdaderamente aprovechar esta oportunidad de estudiar para salir adelante y convertirse en un ente de valor y líder en su comunidad.

"Para subsanar los gastos que no logro cubrir con esta ayuda de AURA, me rebusco por medio de otras actividades y labores que realizo, como cortar el cabello e incluso vender charamuscas", nos decía Miguel. "La cosa es que yo no me avergüenzo en hacer estos trabajos porque sé que es temporal, ya que al estudiar y sacar un título, podré trabajar y ganarme la vida de otra manera pero mientras tanto, hay que hacer lo que sea necesario" -acentó Miguel-. 

¿Que le parece, querido/a hermanito/a?

Con esto, nosotros/as nos sentimos mas comprometidos/as en seguir procurando este tipo de ayuda. Nos sentimos motivados/as y contentos/as de hacer algo realmente de valor allá en nuestra querida Armenia.


Entrega de la ayuda del mes de Abril



Entrega de la ayuda del mes de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...