miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestra "Página Oficial Buchona" Facilita un Reencuentro Familiar



Cipotada chula,

Me causa una gran alegría y mucha satisfacción ser parte de algo tan bonito como lo es un reencuentro entre familiares que hayan tenido mucho tiempo (años) sin saber entre sí y que por esas cosas de Dios, logren reencontrarse. 

Lo que a continuación le cuento es una situación verdadera que se inició hace varios días (el 8 de marzo, para ser mas exacto), cuando recibí un correo electrónico de parte de un jovencito que reside en la "Tierra Linda" y quien me decía algo así: 

"Hola señor, ¿como está? , aquí de casualidad encontré su blog sobre Armenia, bueno antes de decirle el motivo de mi correo solo le quiero explicar quien soy yo (de quien soy familia) y a ver si ya se acuerda de alguno de ellos, y dígame, ¿cual es su nombre? para decirle a mi papá.

El motivo de mi correo es que mi papá quiere contactar a un familiar, no sé si usted sería tan amable de poder darme el correo de esta persona o su número de teléfono, se lo agradecería bastante.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano, muchas gracias."

Inmediatamente después de leer dicho mensaje le respondí dándole información sobre mi persona y asegurándole que en efecto, no solamente conocía a su familia, sino que les guardo muchísimo cariño, en partícular al abuelito de él; por lo que le prometí que con gusto le conseguiría lo que me pedía. 

Lo bueno es que, después de varios correos entre nosotros, finalmente me contó que su papá pudo contactar y platicar con la persona a quien buscaba; resulta que la plática fue muy amena -me dice el joven- y mi papá me pide que le agradezca por su amabilidad, me decía.

Yo, soy quien tiene que agradecer, yo soy quien siente una gran alegría y satisfacción de saber que mi humilde paginita, sigue sirviendo para algo, en este caso, sirvió nuevamente para permitir que por lo menos dos personas familiares se hayan podido comunicar y mas adelante, entrelazar mas esa relación entre ellos y otros familiares; yo soy quien se siente complacido de haber sido de utilidad y agradezco a Dios que me haya puesto en el camino de esta familia para quien, deseo que esa reunión que de seguro planean, se convierta en una bella realidad de la que salgan buenas y bonitas consecuencias.

Por cuestiones de respeto, no publico los nombres de estas personas pero si quiero asegurar que si obtuve su permiso para publicar esta nota. Quizás mas adelante ellos mismos nos escriban a este medio para que usted, sepa de quien les hablo.

Ojalá mi paginita siguiera siendo de utilidad para mas y mas casos como este.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...