lunes, 29 de abril de 2013

JOPROAR, Nuestra Entidad Hermana...¡Hace Historia!

Cipotada chula,

Me place ENORMEMENTE darle la tremenda noticia que nuestra entidad hermana, JOPROAR ha obtenido el "estatus" legal de una entidad sin fines de lucro, es decir, el gobierno actual le ha concedido su personería jurídica con lo que JOPROAR adquiere el carácter de ONG plenamente establecida.




Nosotros/as en AURA saludamos y felicitamos efusivamente a cada uno/a de los miembros de esta excelente y distinguida entidad por este logro que les lleva a gozar de una imagen mas seria y representativa y que les catapulta para "jugar en las grandes ligas" junto a otras entidades grandes de nuestra patria en las mismas condiciones y prestaciones que la ley otorga.

No está por demás decirles también que nos enorgullece extremadamente este logro que lo tomamos como propio, pues nos sentimos partícipes de su alegría y satisfacción, como buenos/as y bien nacidos/as armenienses que somos.

Felices y orgullosos/as, les felicitamos queridos/as jóvenes y les auguramos muchos éxitos mas por venir, que sabemos, serán para beneficio de nuestra querida Armenia a la cual, ustedes muy grandemente están colaborando para poner...¡en el pedestal que se merece!

¡QUE VIVA JOPROAR, QUE VIVA ARMENIA!

Un abrazo fraternal y cariñoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...