jueves, 11 de abril de 2013

Mis Películas Chivazas...

Querida cipotada chula,

En la sección "El Libro Armeniense del Siglo XX" de esta,  nuestra "Pagina Oficial Buchona", he escrito un pequeño recuerdo acerca de una película que yo vi en el cine Rey de nuestra bella y querida Armenia, cuando yo tenía unos 7 ó 8 años con la idea de procurar que usted talvez logre también recordar alguna película que haya visto y que le haya gustado al grado de dejarle recuerdos bonitos sobre los cuales usted nos podría contar...

Y ya me voy, a seguir recordando mas películas por ahí...

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...