viernes, 26 de abril de 2013

Hermano de Raza Nos Comenta Sobre las Películas Chivazas

Querida Cipotada Chula,

Mucha alegría me ha causado recibir este mensaje así como satisfacción al leerlo y comprobar que las "Babosaditas" del "LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX" son leídas por algunas personas y que estas, traen recuerdos chivos acerca de nuestra bella experiencia buchona que vivimos allá en nuestra querida Armenia; aprecie usted...

**********************
Hola Ed.

Estos temas siempre estan muy amenos y en realidad me transporto a los dias de nuestra juventud, que sin la tecnologia actual la disfrutamos, creo que la primera pelicula del cine rey fue "EL REY DE REYES", por supuesto me la falle, la otra pelicula del que toca lindo es "EL GRAN VALS" musica de la que hice adicto, esta pelicula la vi en doblaso con un documental que se llama algo asi como "La Odisea de Darwing" (Charles Darwing), por supuesto es sobre la teoria de la evolucion, cuando termino la pelicula hasta pense que estaba listo para el examen de estudios sociales, creo que este doblaso fue el mejor que he disfrutado, lo mejor de todo fue que no hubieron cortes energia, otro detalle fue que a la mitad de la segunda pelicula, la gente se comenso a salir de la sala tal vez por que no hera con Chente Fernandez...

Bueno hasta aqui mi comentario.... ahora creo que los primates son los primos mas cercanos que tenemos.

Salu..........
Hernan. 

**********************

Querido Hernán, te agradezco mucho tus palabras que motivan, me alegro que te haya traído bonitos recuerdos con estas "Babosaditas" que cuento y aprecio mucho que nos hayas escrito para contarnos acerca de tu percepción de esa maravillosa y mágica época vivida allá en la por siempre eternamente bella Armenia.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...