sábado, 27 de abril de 2013

Joven Francesa Nos Escribe

Cipotada chula,

¡No hay duda que hay razones para sentirme no solamente contento, sino que también orgulloso!

Fíjese que hace algunas semanas recibí un correo electrónico de una joven francesa, a través del cual me cuenta que ella es una joven estudiante quien haría un estudio en nuestra querida Armenia de "Apoyo urbano en el desarrollo de la ciudad, en particular sobre el punto del patrimonio." 


Además, esta jovencita de nombre Julie Delobeu, me dice esto: "Descubrí su sitio desde hace un momento y quería mucho encontrar usted para tener consejos e informaciones para mi estudio."


Y pues, como usted se ha de imaginar, ante tan importante solicitud y tan inmensa oportunidad de colaborar en una tarea que indudablemente va en camino (y de acuerdo a mi máximo deseo) de poner a nuestra querida Armenia en... ¡el pedestal que se merece!; lógicamente que acepté gustoso y al responderle a Julie, me ofrecí para ayudarle en lo que sea de mi capacidad.

Desde ese instante, se ha desarrollado un pequeño intercambio de mensajes que van encaminados todos a ese propósito que ella me manifiesta y que se corona con el último correo electrónico de ella en el que me dice esto: "¿Quería pedirle si era posible que me sirva de sus informaciones para mis estudios?", además de otras cosas relacionadas con la evolución de nuestra ciudad, sus habitantes, la cultura presente, el arte, la artesanía, etc.

Y lo bueno, es que Julie, ya se encuentra en nuestra querida Armenia, trabajando en esto.

¿Que le parece, querido/a hermanito/a chulo/a?

No hay duda que nuestra ciudad, está logrando ser reconocida gracias al esfuerzo y sobretodo desempeño de sus mas grandes hijos/as, de los/as cuales, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme, que en este caso, obedece al excelso legado cultural y artístico que la presencia de la GRANDE Consuelo Suncín de Saint Exupéry, nuestra querida Condesa Armeniense, tiene en el ámbito europeo, sobretodo en Francia y yo, muy humildemente manifiesto mi orgullo, mi satisfacción, mi alegría de saberme partícipe en la comunicación de la obra, de la presencia de ella, por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

También expreso mi satisfacción por haber recibido esta solicitud de mis servicios, así como mi alegría que nuestra humilde, "Página Oficial Buchona" siga abriendo brechas en diferentes y distintas latitudes, sociedades y culturas, mientras mantiene su reiterada intención y propósito de unir a todos/as los/as armenienses, por medio de la difusión de las cosas nuestras que nos importan, que nos unen y que al mismo tiempo, nos distinguen de los/as demás.

Así es que, le invito querido/a hermanito/a chulo/a a que sienta esta alegría, esta satisfacción, este orgullo, como propios...

¡Seguimos haciendo historia!

Un abrazo.

Edgardo Posada (El Monsiour)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...