sábado, 27 de abril de 2013

Ya Está Listo el Capítulo 56 del Mito del Tigre




Querida Cipotada Chula,

En respuesta (aunque un poco tardía) a una bella hermanita de raza, residente en México, quien me "reclamó" por mi lánguida y pasiva actitud respecto a la continuación de la narración sobre mi querido hermanito El Tigre; le cuento hoy que finalmente tuve la oportunidad de buscar y encontrar el capítulo que corresponde a la continuación de este, mi pobre "libro" que muy orgulloso he colocado en la sección: "EL MITO DEL TIGRE 2" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", adonde le invito a usted para que tenga la bondad de visitar, leer y de ser posible, comentar al respecto.

Y a usted, querida hermanita que de manera sutil, bella y dulce, me reclamó, le digo ahora al traer este capítulo y agradecerle por su bondad, por su gentileza, por su amabilidad, por su sinceridad, por su confianza, por su amistad, que de manera humilde y sincera, le dedico este capítulo (lástima que a pedido suyo, no puedo publicar su nombre, pero sepa que para mí, sería un gran honor y orgullo).

Un abrazo.

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...