domingo, 17 de noviembre de 2013

Bella Nueva "Vieja" Canción "Chivaza"






































Cipotada chula,
 
Me causa mucha alegría el contarle y traerle esta canción, aunque confieso que al recordar los instantes en los cuales escuché esta canción allá en la querida Armenia, ya varios abriles atrás, me llené de nostalgia. Es que, recordar -dicen- es volver a vivir y volver a vivir tiempos e instancias bonitas hace que uno irremediablemente compare los tiempos actuales con aquellos y así, pues uno se da cuenta de cuan maravillosos, sanos e invaluables eran aquellos aunque entonces quizás no los veíamos ni sentíamos así.

Espero que usted goce de estas que es para mí, una de las mas bellas canciones que haya escuchado; para escucharla, le invito cordialmente a que pase por la sección, "El Libro Armeniense del Siglo XX" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" o simplemente "POB" (como le llama mi chero y hermano de raza, Vímalo).

Ahí le espero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...