martes, 26 de noviembre de 2013

C. E. Cantón Azacualpa Recibe Donación de Computadoras

Cipotada chula,

Siguiendo con las buenas noticias que nos acontecen últimamente, le traigo una que verdaderamente nos llena de alegría, mucha alegría, alegría, y esperanza, y motivación y por supuesto... agradecimiento.

Se trata de una acción con alto sentido de responsabilidad social que la empresa: Cementerio la Resurrección, S. A. de C. V. ha realizado en favor de la comunidad estudiantil del Cantón Azacualpa de nuestra querida Armenia, consistente en la donación de 14 computadoras completas, incluyendo "CPU", monitor, cables de poder, ratón (mouse) y 4 protectores de pantalla (88 partes en total). Esta donación se llevó a cabo, el pasado día sábado 23 de noviembre, como resultado a la solicitud hecha por parte del personal magisterial del C.E. Azacualpa, entre quienes se encuentra la profesora Patricia Beltrán, hermana del señor Milton Beltrán, Jefe de Informática de dicha empresa, quienes fueron los generadores de esta excelente iniciativa.

En el acto de entrega de esta donación, estuvieron presente los integrantes del equipo de trabajo de "Cementerio la Resurrección, S. A. de C. V.", a parte del señor Beltrán, los señores: Orlando Melgar (Programador Junior) y Miguel Carrillo (Jefe de Proyecto, -quien también auditó la transacción-), esta donación contó con la autorización del Director Ejecutivo, señor Alfonso Quirós.

De parte de la comunidad y Centro Escolar Cantón Azacualpa, estuvieron como testigos y recipientes de la donación, el señor Raúl Alexander Hernández (Tesorero del CDE), señora Elba Yanira García (Presidenta de la ADESCO), señor Alfonso Santos Henríquez (Miembro de la ADESCO) y señor Ubis Daniel Burgos (Rep. de la Comunidad, Iglesia Evangélica), la profesora Patricia Beltrán y por supuesto, la señora Directora del C. E. Azacualpa, profesora Milene Martínez.

Nosotros/as en nombre de AURA, como biennacidos/as armenienses, expresamos nuestra profunda gratitud a los personeros de esta entidad empresarial y al hacerlo, les manifestamos nuestras palabras de admiración y felicitación por esta noble gesta de bondad, responsabilidad y sensibilidad social que sabemos vendrá a favorecer no solamente a los cientos de niños/as en esta escuela sino que también a toda la población estudiantil del cantón y alrededores pues la intención, según nos ha comentado la señora Directora del C. E. Azacualpa y también Representante de AURA en Armenia, profesora Milene Martínez, estas computadoras estarán a la disponibilidad de todo/a joven y niño/a estudiante de la comunidad y lugares vecinos que necesite acceso para realizar trabajos escolares/académicos.

No hay duda... aún hay personas de gran corazón que piensan y actúan en favor de los/as mas necesitados/as, en favor de los/as niños/as que históricamente han sido olvidados/as, es decir, los/as niños/as mas pobres, los de las zonas rural y eso, nos hace abrigar esperanza que nuestra patria, sigue cambiando, sigue el camino hacia una sociedad mas justa.

Señores de  Cementerio la Resurrección, S. A. de C. V., humildemente y de manera sincera... ¡muchas gracias, por hacer patria!

Y aquí, hay algunas fotografías del evento de donación:











 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...