domingo, 24 de noviembre de 2013

Escritora Orgullo Armeniense, Presenta Libro: "Ambrosia - Cartas a un Amigo"

Querida Cipotada Chula,

Siguiendo con nuestra intención que en AURA abrigamos, de despertar entre la comunidad armeniense el sentido de interés hacia el arte, hacia la cultura, hacia la educación, y buscando siempre destacar y apoyar a nuestros valores "buchones/as" -principalmente los jóvenes-, (por lo que hemos trabajado desde nuestra fundación); y siguiendo en este camino que nos distingue como una entidad pionera y abnegada en este campo, nos place en esta ocasión anunciar un esplendido acontecimiento a ser realizado próximamente y el cual, debe alegrarnos y además hacer que nuestro pecho de ensanche de orgullo,... ¡como todo/a biennacido/a armeniense!

Se trata de la presentación del libro: "AMBROSIA - CARTAS A UN AMIGO".

De la talentosa y brillante escritora Ena Elizabeth Álvarez Aguilar. Ena nació en nuestra querida ciudad un 17 de julio del 1965, donde vivió junto a su familia que la componen sus padres y sus 6 hermanos pero, en el año de 1980 y a causa del conflicto armado que le impusieron al pueblo, Ena y su familia tuvo que trasladarse a vivir a San Salvador.

A razón de sus estudios profesionales de trabajo social, Ena tuvo la posibilidad de trabajar en algunas entidades públicas y organizaciones no gubernamentales, lo que le lleva a conocer y trabajar en gran parte del territorio nacional. 

En los años de 1991 a 1994 se traslada a la ciudad de San Miguel, durante los  momentos de transición entre la guerra y la paz; siendo este lugar en donde se concibe esta obra.

La presentación de este libro, será el 28 de noviembre a las 6:00 pm. en la Alcaldía Municipal de Armenia, la entrada a dicho evento tendrá un valor de $10.00 que incluye una copia del libro y cena.

Al felicitar a Ena por tan brillante trabajo literario, le expresamos nuestro profundo agradecimiento por hacer que AURA sea el portavoz de este importante evento y le manifestamos nuestro inmenso deseo que el éxito llegue y que este, se convierta en una constante en su vida.

¡Gracias mil, querida Ena... gracias por todo, por darnos a conocer su talento, por darnos una oportunidad de sentirnos orgullosos/as y por trabajar para poner a nuestra querida Armenia... en el pedestal que se merece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...