domingo, 10 de noviembre de 2013

De Parte de AURA, Al Querido Hermano de Raza, Raúl Hernández, Le Decimos....


























En efecto, de manera sincera y humilde, por este medio, le decimos querido Sr. Raúl Hernández que estamos realmente agradecidos/as, así como entusiasmados/as y al mismo tiempo comprometidos/as con usted.

******************************************

El señor Hernández es un hermano de raza, originario de Santa Ana quien, -según me contó por teléfono-, un día que estaba navegando por medio del internet, llegó a esta, nuestra "Página Oficial Buchona", la cual le llamó la atención por ser esta, bastante "colorida".

Después, se dedicó a leer y pasear por ella leyendo y así es como se enteró del trabajo que AURA realiza allá en nuestra querida Armenia, principalmente en el sector rural, mas precisamente con y hacia los/as niños/as. Fue así que el señor Hernández me envió un correo electrónico para pedirme información sobre este trabajo, a lo que yo, le brindé un pequeño relato explicatorio y le comenté sobre uno de los programas mas exitosos que tenemos que es el de las clases de música en la escuela del Cantón Azacualpa. Pues bien, me pareció que entonces el señor Hernández se interesó sobre este proyecto pues, me pidió mi número telefónico y ya cuando hablamos, -me dijo él-, que le parece que es así como se debe trabajar para revertir ese terrible ciclo maldito de la delicuencia pues, el/la niño/a tiene cosas buenas en que ocuparse en lugar de dedicarse a la vagancia que podría conducirle a cosas peores como los vicios, las pandillas, las drogas, etc. enseguida, y después de responderle ciertas preguntas, el señor Hernández me prometió darme su colaboración con la idea de mantener e incluso expandir este programa de música, quizás a otras escuelas de la zona o ampliarlo en el C. E. de Azacualpa.

Con mucha alegría quiero comentar ahora y hacerlo público -pues como le dije al señor Hernández-, a nosotros/as nos gusta hacer las cosas con transparencia; que ayer constaté en mi cuenta bancaria que el señor Hernández nos ha depositado... ¡¡¡$50.00!!!

Sr. Hernández, sepa que de todo corazón le agradecemos su gentileza, y le prometemos (como se lo he dicho por teléfono) darle buen uso a su colaboración y rendirle cuentas de la manera que usted lo decida.

En nombre de los/as niños/as necesitados/as, le digo sinceramente que le agradecemos y que deseamos que Dios le multiplique su bondad.

Del corazón de un bien nacido "buchón" me nace un inmenso agradecimiento y cariño hacia usted, un digno ciudadano santaneco.

Muchas gracias nuevamente.

Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...