domingo, 24 de noviembre de 2013

Bello Gesto de Fraternidad y Solidaridad de Parte de Querido Hermano de Raza, Hacia AURA

Cipotada chula,

Mire usted, este día tengo unas excelentes y agradables noticias que comentar pues, me han llegado unos mensajes que exponen el sentido de solidaridad de personas grandes, de grandes personas, que coinciden con nuestra visión y con nuestra misión de AURA, es decir, con nuestra intención de apoyar en la medida de nuestra capacidad posible a los/as niños/as y jóvenes estudiantes del área rural de nuestra querida Armenia, en particular a los/as del Cantón Azacualpa y sus alrededores.

Una de estas maravillosas noticias, que además me resulta una muy agradable sorpresa, es la recibida hace algunos minutos de parte del apreciado señor Raúl Hernández quien, al hablarme por teléfono, me contó que junto a su respetable señora esposa, decidió preparar unos botes de sabroso curtido con el propósito de rifarlos en su lugar de trabajo y donar el dinero recaudado a nuestra entidad AURA, para que sigamos consolidando la atención que hasta este momento hemos brindado a los/as niños/as integrantes del programa de música que mantenemos en el C. E. Cantón Azacualpa.

Me cuenta el señor Hernández que logró llegarle al corazón a varios/as de sus compañeros/as, lo suficiente para reunir unos $85.00; dinero que lo hará disponible a AURA. ¿Que le parece?

A continuación le muestro unas fotografías de los botes con el sabroso curtido: "Raúl Hernández" (Marca Registrada).



Señor Hernández, quiero que sepa que mi agradecimiento es muy grande, y solamente superado en tamaño por la gran bondad de usted pues en intensidad e intención, mi agradecimiento se multiplica porque se adjunta al de los cientos de niños/as que se benefician con este programa y que ahora, tienen la certeza que este programa tendrá segura continuidad, gracias a usted.

Del fondo del alma...¡muchas gracias, señor Hernández! Y por favor, exprese nuestro agradecimiento a todos/as y cada uno/a de sus compañeros/as que participaron en este bello gesto de fraternidad.

Reciba muchas bendiciones y mi sincero abrazo de amistad y gratitud.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...