lunes, 30 de diciembre de 2013

Aspectos del Partido Final del Torneo de Fútbol-Sala Entre C. D. ''Bochito'' y C. D. Barrio Santa Teresa Jugado Esta Noche

Cipotada chula,

En las siguientes fotografías se muestran algunos aspectos relevantes del acto de clausura y entrega de trofeos y premios a los/as ganadores/as del 4to. torneo de futbol-sala que el querido profesor Julio Aguilar llevó a cabo esta noche en el C. E. Juan Ramón Uriarte de nuestra querida Armenia.

Para mí fue realmente sorprendente y agradable notar la buena cantidad de asistentes entre jugadores/as y aficionados/as quienes hicieron ver al local esplendido, acogedor y estimulante.

Gracias damos al profesor Julio Aguilar, así como a los patrocinadores/as y demás participantes que hacen posible tener un lugar y espacio para solaz y sano entretenimiento para nuestra niñez y juventud armeniense y auguramos muchas exitosas jornadas. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...