lunes, 9 de diciembre de 2013

Gracias, Raúl Hernández, ¡Por Ser Un GRAN Hermano de Raza!





Querida Cipotada Chula Buchona,

Muy contento, muy motivado, muy honrado y por supuesto, muy agradecido, hago público reconocimiento al señor, hermano de raza, y desde ya mi amigo, Raúl Hernández, por esta hermosa manifestación de bondadosa fraternidad que ha tenido para nuestra niñez-juventud armeniense.

Resulta que, como lo conté y publiqué anteriormente en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", Raúl tomó lo iniciativa de preparar unos botes de curtido (al mejor estilo: "Raúl Hernández") que luego llevó a su lugar de trabajo para rifarlos y del dinero colectado, hacer una donación a AURA para que sirva de apoyo a las actividades que a favor de la niñez-juventud de las zonas rural, realizamos allá en nuestra querida Armenia.

Pues bien, Raúl me ha hecho llegar dicha recaudación que fue de $85.00 mas $50.00 ($135.00) que él ha decidido aportar para que AURA continúe con el programa de música que actualmente desarrollamos en el Centro Escolar del Cantón Azacualpa. Abajo muestro copia de dicho cheque que fuera remitido a mi cuenta de banco, como evidencia del gesto amable de nuestro hermano Raúl así como de la transparencia con la que nosotros/as manejamos estas actividades.

Además, por medio de una buena y amena conversación telefónica que tuvimos ayer, Raúl me sorprendió gratamente con una excelente promesa de patrocinar un proyecto para jóvenes armenienses, que sin duda, será histórico allá en nuestra querida Armenia y que yo, ayudaré a definir en mi próximo viaje que haga a la "Tierra Linda".

Por último, Raúl me ha confiado sus planes de viajar en el mes de febrero a la "Tierra Linda" y aprovechar para ir a nuestra querida Armenia, principalmente al Cantón Azacualpa, para observar de primera mano, el desarrollo de los/as niños/as dentro de la escuela de música en el Centro Educativo del lugar... ¿qué le parece?

Como un bien nacido buchón, con el mas profundo y sincero agradecimiento, expreso a Raúl, en nombre propio, de AURA, de la comunidad armeniense y principalmente de los/as niños beneficiados/as por su valiosa colaboración, mi genuino y humilde aprecio, mi incondicional amistad y sobretodo, mi palabra de hombre honesto de cuidar que cada centavo que usted done sea usado SIEMPRE en beneficio de estos/as niños/as que ahora, empiezan a sentir que no están solo/as ni abandonados/as, y que hay esperanzas de lograr salir de la marginación a la que por siempre han estado sometidos/as.


¡MUCHAS GRACIAS, RAUL!

Un abrazo fraternal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...