jueves, 5 de diciembre de 2013

Cambio de Nombre, de Tema Reciente Para "El Libro Armeniense del Siglo XX"












Cipotada chula Buchona,
Fíjese que acabo de recibir una llamada de un gran hermanito de raza nuestro quien me habló, ¡para reclamarme!, si, efectivamente, me habló para decirme que le gustaba la idea de hablar de todas las cosas y temas que en la sección: "El Libro Armeniense del Siglo XX" tenemos pero que con el último tema, el sentía como que ¡había descriminación hacia un buen sector de nuestra comunidad!
Lo que sucede -me explicaba- es que cuando vos sugerís que hablemos sobre las "chiquilladas de la televisión", no tomás en cuenta que muchos no podemos opinar aunque quisiéramos porque acordate que la televisión llegó a nuestra querida Armenia allá a finales de los años 50 y principios de los 60, y esta, no era accessible a todos/as, es decir, solamente había algunas pocas cajas (equipos) de televisiones con lo que no muchos/as podíamos disfrutar de ver "chiquilladas", además en esas fechas, muchos/as de nosotros/as, ya éramos jóvenes y hasta adultos, es decir, ya no éramos niños/as y pues, no veíamos las "chiquilladas", porque no teníamos a donde y además no nos "lucía"; pero eso sí, aunque fuera a través de una ventana o pagando 2 centavos, podíamos ver otros programas como ejemplo: "episodios" que los daban todos los días a las 5:30 de la tarde, podíamos ver también las "series" que pasaban a las 7 y a las 7:30, ¿y por qué no decirlo? ¡hasta las mismas novelas de las 8:00 y 9:00 nos echábamos! Por todo esto, Monsiour, yo creo que sería mejor que habláramos de los programas de televisión en general para así darle mas chance a gente como yo -me exigió-, y no solamente hablar de las "chiquilladas".
Ante estos buenos, sólidos y válidos argumentos, le respondí a mi chero que tenía razón y que, con gusto haría esta modificación para complacerle y pues, por ese motivo aquí estoy ahora, comunicándole a usted, querido/a hermanito/a chulo/a este cambio de tema, esperando me comprenda la acción y aprovechando para invitarle a que participe de la manera que guste.
Vaya pues, querido/a hermanito/a ya está usted enterado/a, el tema nuevo en la sección: "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", es: "¡Programas de Televisión Chivazos!"
¿Satisfecho viejito bravo?
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...