domingo, 29 de diciembre de 2013

Últimas Fotos de la Campaña de Limpieza en Col. ''Las Arcas'' por C. J. ''La Pirraya''

Cipotada chula,

Aquí le muestro las últimas fotografías del evento realizado el día de ayer en la Colonia Las Arcas, consistente en una campaña de limpieza que el Club Juvenil La Pirraya realizó con la ayuda de AURA que proporcionó los volantes informativos, las bolsas y guantes usadas durante la jornada, así como los receptores de basura que fueron colocados en lugares estratégicos y un péqueño refrigerio para los/as asistentes.

Nosotros/as en AURA agradecemos a los/as jóvenes del C. J. ''La Pirraya'' primeramente por esta importante iniciativa y enseguida por tomarnos en cuenta y solicitar nuestro apoyo que les reiteramos, siempre estará dispuesto cuando sea para la realización de actividades de este tipo que sabemos ayudan no solamente en el ornato y limpieza del lugar sino que también contribuyen en la prevención de enfermedades entre la comunidad.

Agradecemos también por servir de ejemplo ante su comunidad y ante las demás entidades juveniles de nuestra querida Armenia que esperamos, busquen imitar para llevar también a sus comunidades.

Y no podríamos dejar de agradecer también a nuestra entidad hermana JOPROAR por hacer acto de presencia en apoyo al C. J. ''La Pirraya'' en la jornada de ayer...¡así es como debe hacerse entre entidades buchonas! 

Un abrazo...



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...