lunes, 30 de diciembre de 2013

Termina Torneo de Fútbol Sala Desarrollado por Prof. Julio Aguilar en C. E. Juan Ramón Uriarte

Cipotada chula,

Me ha dado una gran alegría y satisfacción el haber presenciado esta noche la clausura y entrega de trofeos a los/as ganadores/as del torneo de fútbol sala en sus categorías infantil (nombrado ''Tomy Plin''), juvenil femenino y masculino libre, que el querido y reconocido profesor Sr. Julio Aguilar realiza de manera voluntaria en dicho centro educativo.

Enterado de la labor de Julio, de parte de AURA hicimos una donación de dos balones de fútbol-sala con lo que sabemos que aunque poca, la ayuda servirá de gran utilidad para la comunidad futbolística que en gran número se apersona en cada noche durante el torneo.

También tuve la gran suerte y mayor satisfacción de conocer, saludar y admirar -por medio de sus dotes futbolísticos- a la talentosa niña Maggi Romero quien a sus cortos 13 años es ya parte de la ''selecta'' salvadoreña en su versión sub-17... ¿que le parece?

De tal manera que por este medio, agradezco y felicito a Julio, también a Maggi y a sus apreciados padres quienes -según ellos mismos me lo contaron- están dispuestos a seguir apoyando a nuestra excelente atleta que sin duda alguna, nos hace sentir muy orgullosos/as. Maggi, querida, sepa que somos un gran número de armenienses quienes apreciamos su presencia y su destacada participación en esos ámbitos internacionales a los cuales usted va y nos representa muy dignamente. Muchas gracias y por favor, ¡siga adelante!

Aquí hay algunas fotos del evento:
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...