sábado, 14 de diciembre de 2013

Gracias, Queridos/as Hermanitos/as Luis y Glorita Rivas

Cipotada chula,

¡Mire usted que chulada de personas son nuestros/as queridos/as hermanitos/as Rivas, Glorita y Luis!

Fíjese usted que los señores Rivas son quienes financiaron a la joven señora, Esperanza Elías con una ayuda económica que le sirvió a Esperanza para culminar recientemente sus estudios universitarios que le vieron convertirse en maestra. 

Ahora, en una nueva muestra de bondad grandísima, que realmente me agrada mucho pero que no me sorprende, los señores Rivas, me han enviado un cheque por la cantidad de $100.00. Digo que no me sorprende porque conociendo a Luis, así como conocí a su querido papá (don Esteban Escobar -QEPD), sé de su gran corazón, de su inmensa bondad, de su profundo interés de colaborar en acciones de fraternidad y solidaridad hacia nuestra comunidad y sabiendo él de nuestra labor en AURA (de la que es un Director Ejecutivo), esta ayuda recibida por medio de este cheque, reafirma estos valores que Luis abriga en su alma y rubrica además los valores y el deseo de su esposa, de Glorita, de ser parte integral, es decir, de convertirse en el medio que permita cambiar la vida de manera positiva, de por lo menos una persona, mas aún de un/a joven o mejor todavía de un/a niño/a, porque tanto ellos/as como yo, estamos convencidos que solo así, podremos, romper el ciclo maldito del vicio, de las pandillas, de las drogas, de la vagancia, etc., que por siempre acecha a las generaciones jóvenes.

Queridos y muy apreciados Glorita y Luis, reciban mi profundo agradecimiento, que me nace del alma, reciban también mi cariño que se agiganta con el tiempo y, reciban -por supuesto- mi palabra que conlleva la certeza que cada centavo de estos 100 dólares será usado para propósitos de ayudar a la comunidad infanto-juvenil, principalmente de la zona rural de la querida Armenia y que, ustedes podrán SIEMPRE comprobar, por medio de las fotografías y comunicados que se han hecho y seguirán siendo hechos por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona"; además, les formulo la invitación para cuando ustedes visiten muestra querida Armenia, por favor vayan a estos lugares adonde nosotros/as ayudamos, para que vean de primera mano lo que hacemos y también, para que hablen de persona-a-persona, con los favorecidos/as o involucrados/as en nuestras actividades, porque esas son para nosotros/as la mejor evidencia de la transparencia de nuestros actos.

Señores Rivas, queridos Luis y Glorita, en nombre de los/as jóvenes y niños/as de nuestra comunidad que no pueden en este momento decírselo en persona a ustedes, les digo yo: ¡MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BRINDANDO BENDICIONES!

Un abrazo fraternal, muy cariñoso.

(Y aquí está la copia del cheque recibido):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...