lunes, 30 de diciembre de 2013

Últimas Fotos del Evento del C. J. ''La Pirraya'' Celebrado Ayer

Cipotada chula,

Estas son las últimas fotos disponibles del evento celebrado ayer en la Colonia Las Arcas por el C. J. ''La Pirraya'', que AURA apoyara.

En algunas de estas fotografías se observa a la señora Julia Flores (madre de dos niños) quien resultara ganadora de la canasta navideña que de manera gratuita se rifó durante el evento y en otras fotografías se observa a la mayoría de jóvenes integrantes del Club Juvenil ''La Pirraya'' liderados por el joven Miguel Molina(quien es un estudiante universitario becado por AURA, gracias al patrocinio de Minchito Cienfuegos).

Saludamos contentos/as a los/as jóvenes del C. J. ''La Pirraya'' expresándoles nuestro orgullo y profundo agradecimiento por lo que están haciendo y por tomar en cuenta a AURA; agradecemos también a la comunidad y demás personalidades que apoyan este tipo de organizaciones al tiempo de suplicarles mantengan ese apoyo pues así, es como juntos/as construiremos la sociedad justa, digna, sin distingos ni discriminaciones que tanto anhelamos.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...