lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje Recibido de Parte de la Apreciada Ernestina Burgos

Apreciada Ernestina Burgos,

He recibido su amable correo al cual no he podido responderle acordemente pues no cuento con su dirección electrónica.

Sepa que con el mayor gusto quisiera aclarar (o por lo menos, intentar) la confusión que una nota publicada en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" haya causado y, con el mejor de mis deseos, quisiera expresarle mis agradecimientos por su interés de hacerme ver esta confusión. 

Esta es mi dirección electrónica en donde espero su comunicación:

elmonsiour@yahoo.com

En espera de su comunicación le reitero mi agradecimiento sincero.

Atentamente,

Edgardo Posada (El Monsiour).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...