domingo, 12 de octubre de 2014

Wooow, ¡Tenemos Visitas Históricas!

Cipotada chula,

Acabo de ver esta sorprendente gráfica en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" que realmente me alegra, me emociona y me entusiasma. Es sorprendente, para mí, porque jamás pensé que una humilde paginita como esta, lograra llegar a tener el alto volumen de visitas (esto, a pesar de un largo periodo de inactividad de mi parte, en el transcurso de este año) ya que, estas visitas si bien han disminuido, aun así se mantienen en un buen promedio. Además, es sorprendente porque, por primera vez, he notado que nos visitan de lugares distantes e inesperados en dos continentes de los cuales, muy pocas veces hemos recibido visitas y en esta ocasión, nos visitan en un mismo día, hablo de Argelia en África, desde adonde nos visitaron en 2 ocasiones y de la India en Asia, con una visita; y si fuera poco, además nos visitaron en una ocasión desde la República Checa en Europa...¿que le parece?

Para mí, como todo un biennacido "Buchón", tomo este suceso con orgullo para mi pueblo, es decir, para nuestra querida Armenia y no como un logro personal.

Realmente, le cuento que estoy muy contento y motivado.

Mire usted:



Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog
EntradaVisitas a la página
México
117
Estados Unidos
18
Alemania
16
El Salvador
11
Canadá
2
Argelia
2
España
2
República Checa
1
India
1
Panamá
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...