miércoles, 1 de octubre de 2014

Quiero Confesarte, Mickey "El Titán"

Cipotada chula,

Es con mucha alegría que hoy escuché (y por supuesto vi) este vídeo que el GRANDE artista del nuevo genero musical, Mickey "El Titán" ha grabado junto a su esposa Daniela Molina.

No puedo negar que el ritmo me llegó y que las líricas son simplemente muy buenas con lo que, el vídeo se ganó toda mi atención y después, aprecio.  

Por eso es que lo traigo y muestro en esta nuestra "Página Oficial Buchona" pero, también habría que agregar que a la magnífica exposición musical de ambos (Mickey y Daniela o Daniela y Mickey), están los agregados que estos admirables artistas nuestros, es decir, "Buchones", decidieron -muy acertadamente- grabar dicho vídeo en los alrededores de nuestro bello y único parque municipal y hacer que su vídeo fuera editado y publicado por otro querido armeniense, el talentoso joven Elvis Mira (hijo del tremendo, Tito Mira "El Chivazo Mayor"), asiesque, con todos estos ingredientes, me siento orgulloso de presentarle a usted, este bonito vídeo que estoy seguro, será de su agrado.

Aquí está, disfrútelo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...