miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Otras Visitas Históricas!

Cipotada chula,

Fíjese que a nuestra humilde "Página Oficial Buchona" nos han llegado unas visitas por demás, inesperadas y por supuesto...¡bienvenidas!

En efecto, se trata de una serie de visitas recibidas desde Indonesia en el continente australiano con lo que, nuestra admiración se convierte en alegría y orgullo. Y es así porque si bien es cierto que anteriormente ya habíamos recibido visitas de Australia, infortunadamente cuando eso sucedió no se me ocurrió ni siquiera anotar la fecha, cosa que después me pareció necesaria para llevar cuenta de los países desde adonde nos visitan y que, hasta ese momento eran solamente países del continente americano en gran número y del continente europeo en menor. 

Pero, un día recibimos visitas desde, Israel en Asia y de Sur África, en el propio continente africano con lo que sentí curiosidad y deseo de mantener un listado de todos los países que nos visitaren y así, he notado las visitas desde Eslovenia, Nigeria, Brasil, Egipto, China y otros, y ahora he notado estas de Indonesia que realmente me sorprenden grandemente y me hacen conjeturar...¿quién o quiénes serán los/as visitantes?, ¿serán salvadoreños/as? ( de ser así, sería muy lindo y mas aun si fueran armenienses), ¿qué les parecerá nuestra "Página Oficial Buchona"?, ¿nos visitarán nuevamente? y varias otras interrogantes; por el momento, solamente me queda agradecer y esperar, pero quise compartir con usted esta alegría y orgullo que siento, al ver que esta humilde "Página Oficial Buchona" ha sido vista en los 5 continentes del planeta y yo -como un bien nacido "buchón"- me alegro porque siento que en algo colaboramos a poner a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece. por que eso, ¡es un GRAN orgullo y sobretodo...honor!

Aprecie usted:   


Gráfico de los países más populares entre los espectadores del blog

EntradaVisitas a la página
Estados Unidos
312
México
309
Alemania
103
El Salvador
82
Canadá
33
España
14
Indonesia
13
Ecuador
11
Colombia
8
Venezuela
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...