sábado, 7 de marzo de 2009

Actividades de Armenienses

Tal parece que nosotros/as los/as armenienses estamos bastante activos/as...

En efecto, quiero informarles que APDS de San Francisco, California hace una cordial invitación a sus próximas actividades programadas para recolectar fondos:

¡GRAN TARDEADA TIPICA!
Se desarrollará este sábado 21 de marzo y en la cual, se podrá disfrutar y saborear ricas empanadas, pastelitos, yuca con chicharrón, etc.

¡PANES CON CHUMPE!
Venta de exquisitos panes con chumpe, el día 25 de Abril.

(Ruego a los organizadores me proporcionen mas información, como dirección, hora, precios, etc. de estos eventos pues, lamentablemente parece que existen problemas de compatibilidad entre los dos sistemas de cómputo o de los programas utilizados para hacer los panfletos, pues no puedo abrir dichos panfletos y toda comunicación hacia los usuarios de AOL -como Walter Catalán, Moris Morán, Doris Esperanza, Francisco Zepeda, etc.- me es rechazada).

¡GRAN PUPUSEADA EN LOS ANGELES!
El "Grupo de Amigos de Los Nómadas" (de reciente formación y que lo componemos: Luis Rivas, Luis García, Benjamín Posada Torres, Rafael Vásquez, Maurico Morán y su servidor), anuncia su primer actividad con el propósito de recaudar fondos.

Esta será una tremenda pupuseada, al mejor estilo armeniense (tipo "El Morrito"), que se llevará a cabo esta sábado 14 de Marzo a partir de las 2:00 PM en casa de Luis Rivas.

Durante esta presente semana, estaremos proveyendo mas y mejor información, le suplicamos estar atentos/as.

¡BICHITOS FUTBOLISTAS!
¿Sabía usted que muchos bichitos nuestros han formado un equipo de fútbol al que han inscrito a una liga local?

Efectivamente, se trata del ARMENIA F.C. equipo formado por grandes promesas como Lito "Perol" Vásquez, Quique "Gallo", José Angel "Cabezón" Linares y otros quienes, domingo a domingo salen al terreno de juego a sudar la camisola y poner en alto el nombre de nuestra hermosa ciudad...

¿A ver cuando se acerca usted a darles apoyo?
(Próximamente, daremos detalles de lugares y horas de juegos).

¡Nuestra "Otra" Página Sigue Creciendo!

Mi primazo Benjamín Posada ha engalano mas nuestra otra página, con unas espléndidas fotos de nuestra ciudad, ¿ya las vió usted?


Y hasta aquí llegaré hoy niños/as chulos/as, porque ya se acabó la de choto.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...